El reciclaje de metales del grupo platino (MGP) valorizado

Valorema es especializada en la recuperación y el tratamiento de desechos que contengan metales de la familia del platino: Paladio (Pd), Rodio (Rh), Platino (Pt), Rutenio (Ru) e Iridio (Ir).

Tratamos los metales del grupo del platino (MGP) en todas sus formas y contenidos, en aleación con otros metales preciosos (oro, plata) o con metales especiales.

 

Reciclaje platino

 

Gracias a nuestra experiencia internacional, recuperamos y reciclamos los desechos a base de paladio, platino, rodio, iridio y rutenio provenientes de diferentes industrias en Europa y en el mundo.

El reciclaje de los metales del grupo del platino (MGP) cuenta con una garantía de trazabilidad y un proceso de tratamiento conforme a la reglamentación en vigor.

Después de ser recuperados, los MGP son reempleados puros o en aleaciones. De hecho, los metales de la familia del platino son irremplazables en numerosas aplicaciones y poseen características únicas: capacidad catalítica, durabilidad mecánica, propiedad térmica, resistencia a la oxidación, inercia química, dureza.

"El residuo más fácil para eliminar es el que no se produjo"